jueves, 28 de abril de 2011

Gula gula!!!

Este lunes echamos de menos a mariana...y su prometido vino portugués...será el próximo lunes sin duda! y como ella no vino traje un Potos del 2008...muy rico! (eh! mariana , con un vino nos valio para todas!! eso que quiere decir??) la pancus se encargó de la ensalada....con muchos ingredientes!! estaba buena...tenia setas , jamon, lechugas...y un toque de pomelo!...si si!! pomelo!! lore hizo unas brochetas teriyaki que yo aun tengo en mi corazón (y mis caderas) y yo hice un....menjunje?? jiji patatas con setas , campiñones y huevo !!! increibles! hoy estoy en el trabajo y es tarde , pero echaba de menos escribir!! mañana si estos nazis que tengo por clientes me lo permiten pondre las recetas..bueno! la receta! que si tuviera la del protos iba yo a estar vendiendo entradas a las 5 de la mañana!

1 comentario:

  1. recíen leo este lindo mensajiiitoo!
    gracias churris, las extraño cuando no nos vemos los lunes...pero, a que valió la pena la espera con el Oportito que nos clavamos!!!!!

    ResponderEliminar