martes, 12 de abril de 2011

Mi primera vez!!

Hola amigos! Es mi primera vez en un blog! en mis montones de años!!! asi que voy a comentar la cena de ayer...Lore cordo, hizo unas tostas que estaban increibles! y una ensalada exquisita! lore ame , trajo unos panes comprados en el corte ingles de nueces, cebolla y otro que no me acuerdo! pero que estaba buenisimo! y yo traje el vino....GRAU ...un syrah...menuda denominacion de origen! me hago fan!...el otro tambien estaba buenisimo! pero no recuerdo el nombre...(es lo que tiene el vino...) tambien hice una tarta de espinaca...que me salio espacialmente rica! y como dijimos que el tema va de recetas....ahi va la primera a ver si nos animamos y nos hacemos famosas con el blog y nos dedicamos a comprar diamantes! y a seguir engordando!

quiche de espinacas (version libre!)

2 bolsas de espinacas
2 cebollas medianas
2 dientes de ajo
1/2 litro de nata
4 huevos
200 grs de muzzarella
aceite de oliva
masa de hojaldre (compradas)


Poner a cocer la espinaca ....cuando esté hecha, escurrir, cortar y reservar. Es muy importante que la espinaca este bien escurrida para que no suelte agua en la preparacion porque luego amarga.
Picar la cebolla y el ajo, poner en un sartén a fuego medio-alto, cuando esté pochada agregar la espinaca y mezclar, dejar que esta preparacion se una (hablo de sabores) mezclando de vez en cuando porque la mezcla no tiene mucha agua....dejar mas o menos 5-8 min. bajar el fuego a medio y agregar algo menos de la mitad de la nata...dejamos otros 10 min. condimentar con sal, pimienta negra y nuez mozcada...retiramos del fuego. En un bol ponemos los 4 huevos, batir energicamente, luego agregamos el resto de la nata , y batimos otra vez ..agregar la mezcla de las espinacas poco a poco, y por ultimo la muzzarella rayada  llevamos al horno hasta que este lista y a la saca!!!!

NOTAS= a la mezcla se le puede agregar un poco de maicena..para que quede mas seca...(esto va en gustos, la de este lunes era sin maicena...y una de las mejores que yo comi !)

2 comentarios:

  1. la primera vez siempre es inolvidable...como la tarta que nos preparasteeee!!!! (soy cursi, viste)
    Vine directa a cerrar el blog, de echo, de milagro no lo hice ayer.....y entro hoy y me encuentro esto.....

    ResponderEliminar
  2. que genia esta genial nuestro bloog soy lolo a ver si pongo la receta del sushi cuekk

    ResponderEliminar